Sonntag, 9. August 2009

Club de Aupairs en Alemania - CLAPDE

Queridas chicas y queridos chicos Aupairs en Alemania, queridos todos:
El dia 04 de julio de 2009 fué y será un dia muy especial para todos los chicos y chicas Aupairs en Alemania y en especial en Frankfurt am Main. Después de algunas reuniones con APECIA, institución a la cual pertenezco, hemos decidido fundar un Club exclusivamente para Aupairs en Alemania.
Como directora y responsable de este club quisiera darles la más cordial de las bienvenidas a toda las/los Aupairs al "CLAPDE - Club von Aupairs in Deutschland".
A partir de hoy empezamos oficialmente las actividades con el club.
A través de nuestra lista y distribuidor (
http://groups.yahoo.com/group/CLAPDE/ ) podremos intercambiar opiniones, asi como buenas y malas experiencias vividas en Alemania, asi como preguntas y respuestas y en general toda aquella información que necesitamos dentro de nuestra estadía en Alemania.
Esto lo podremos hacer abiertamente y solo entre Aupairs ya que quiero que ustedes se sientan cómodos en este club y que nos apoyen con sus ideas y participación activa.
A través de nuestros encuentros nos organizaremos entres nosotras/nosotros para planear actividades conjuntas como por ejemplo hacer viajes de fin de semana, visitar museos, realizar reuniones de carácter informativo, hablar sobre nuestras culturas con Aupairs de otros países, entre otros.
Nosotros seremos quienes sugieran los que nos parezca mejor ya que ser Aupair nos demanda mucho estrés y estamos aquí también para divertirnos.
Pasen la voz a aquellas Aupairs que conozcan y que no duden por favor en comunicarse conmigo si tienen alguna duda o simplemente quieran hablar con alguien. Asimismo para inscribirlas al CLAPDE.
Agradezco también a APECIA por la iniciativa y el interés, por las reuniones para crear el Club de Aupairs y por todo el apoyo hacia mi persona en todo este tiempo.
Espero que este Club que es para nosotras crezca mucho y sea un paso firme para organizarnos mucho mejor.

Muy Atentamente
Cindy Jorges Ramos- Comisión Aupairs Frankfurt a. M. -Directora/Leiterin
Club von Aupairs in Deutschland: http://groups.yahoo.com/group/CLAPDE/

www.APECIA.de

1 Kommentar:

  1. Hola me llamo maria fernanda soy colombiana inicie el proceso de AU PAIR una familia se ha interesado en mi sin embargo aun no les dijo que si tengo mucho miedo por que quieren que este pendiente de un chico de 16 es servir su comida y ver que haga sus tareas pero que tal si no me hace caso? quiere tener algunos TIPS para escoger la fmilia adecuada

    AntwortenLöschen