Montag, 14. März 2011

Isabel Vela Lostaunau

Queridas (os) Aupairs:

Comenzamos una nueva etapa con el CLAPDE con mucho optimismo. Sabemos lo dificil y a veces poco valorada labor que desempeñamos como Aupairs, la que no se aleja de estar a veces plagada de dificultades en el camino. Es por eso que nació hace ya algunos años la idea de formar un Club de Aupairs Latinoamericanas por parte de APECIA, con el objetivo de no ser solo un apoyo, sino también un acompañante y amigo en este camino. Desde ya nos comprometemos en todo lo posible a estar presente cuando necesites consejos, orientación, apoyo o cualquier otro tipo de necesidad. Solo tienes que contactarnos y estaremos gustosos en apoyarte.

El Club de Aupairs in Deutschland (CLAPDE) ofrecerá también una variada agenda de actividades que te ayudará a vivir tu tiempo en Alemania de manera también provechosa. Toda propuesta sobre algún viaje, reunión o excursión a algún otro lugar (museos, ciudades, discotecas, entre otros) háznosla llegar. No hay nada mejor que conocer otros lugares o vivir nueva experiencias cuando se está acompañada.

Si conoces a otras chicas(os) Aupairs pasen la voz para que se unan a esta gran familia.

Tu no estas sola, el CLAPDE te acompaña.

Isabel Vela Lostaunau.
CLAPDE -Coordinadora

6 Kommentare:

  1. Hola chicas yo soy de lima y me iba de eso, pero me despues de hacer un work and travel que fue horrible ya no me animo, ni mis padres me dejan. Estoy haciendo la tranferencia de mis derechos de inscripcion del programa Au pair, ya que no me devuelven la plata. La inscripcion en la agencia cuesta 290 dolares, yo pido 250. Se puede escoger entre Alemania, Holanda, Belgica y Austria. El programa cubre alimentacion, estadia y pasajes, ademas de pago mensual y curso de estudios. Para mayor infor revisar el link de la agencia http://www.smilingfacesaupairperu.com/ Cualquier cosa enviarme un mail a clau.tovarrobles@gmail.com. Agradezco su ayuda :)

    AntwortenLöschen
  2. Hola yo soy de lima y me iba de eso, pero me despues de hacer un work and travel que fue horrible ya no me animo, ni mis padres me dejan. Estoy haciendo la tranferencia de mis derechos de inscripcion del programa Au pair ya q no me devuelven el dinero. La inscripcion en la agencia cuesta 290 dolares, yo pido 250. Se puede escoger entre Alemania, Holanda, Belgica y Austria. El programa cubre alimentacion, estadia y pasajes, ademas de pago mensual y curso de estudios. Para mayor infor revisar el link de la agencia http://www.smilingfacesaupairperu.com/ Cualquier cosa enviarme un mail a clau.tovarrobles@gmail.com. Agradezco su ayuda :)

    AntwortenLöschen
  3. Hola yo soy de lima y me iba de eso, pero me despues de hacer un work and travel que fue horrible ya no me animo, ni mis padres me dejan. Estoy haciendo la tranferencia de mis derechos de inscripcion del programa Au pair ya q no me devuelven el dinero. La inscripcion en la agencia cuesta 290 dolares, yo pido 250. Se puede escoger entre Alemania, Holanda, Belgica y Austria. El programa cubre alimentacion, estadia y pasajes, ademas de pago mensual y curso de estudios. Para mayor infor revisar el link de la agencia http://www.smilingfacesaupairperu.com/ Cualquier cosa enviarme un mail a clau.tovarrobles@gmail.com. Agradezco su ayuda :)

    AntwortenLöschen
  4. Muy bien Isa, me alegra mucho saber que estás al mando del CLAPDE... yo no puedo ayudarte mucho desde aquí, pero cuenta conmigo para lo que gustes. Felicitaciones al CLAPDE!!

    AntwortenLöschen
  5. Hola gente de Clapde, que gusto saber de esta página, estoy a puertas de terminar mi tiempo de Aupair, lastima que no me entere antes de esta página, pero ahora quisiera pedirles un favor, busco una familia para poder continuar un ano mas de estudio del idioma, ruego me puedan ayudar.

    Un besito

    Luciana.

    AntwortenLöschen
  6. Chicas creo que deberian de checar este blog, no habla muchas cosas bonitas de las AU-Pairs.
    http://www.msmoney.com/blog/2007/03/high-cost-of-au-pair-care.html

    AntwortenLöschen